Pasión Oriental: un nuevo territorio a conquistar

Proyecto
The Game Plan Vol. 2
Cliente final
GameTV
Fecha
2024

Del nicho al mainstream

Contenidos relacionados con el manga, el anime, el K-pop y otros productos culturales venidos de países como Japón, Corea o China están creciendo con una fuerza desproporcionada y de forma global en el mundo occidental. El nicho que ocupaban hace años entre comunidades denominadas freaks ha desaparecido, y ahora es una tendencia en alza que parece no tener fin.


Una oportunidad para conectar

En este nuevo episodio de The_Game_Plan analizamos el fenómeno y su evolución desde diferentes puntos de vista para descubrir cómo las marcas pueden adentrarse en este territorio de una forma no intrusiva y conectar con un público afín a sus intereses. Se trata de un perfil de audiencia muy fiel que interactúa entre sí, no sólo de forma online, sino también de forma presencial en eventos de gran envergadura.


En The_Game_Plan: Pasión Oriental contamos con voces expertas de diferentes industrias: audiovisual, eventos y coleccionismo.

Target de interés

Es un territorio diverso y multidisciplinar, con intereses que van desde el coleccionismo de figuras, la cosmética, la gastronomía hasta la música, por lo que existen muchas opciones para el posicionamiento de las marcas. Todas atraen a un target demográfico muy interesante: jóvenes y, en especial, mujeres, se concentran en el fandom de estos productos y contenidos.

También te puede interesar

Bandai

Vuelve Tamagotchi

GameTV

The Game Plan Vol. 1

GameTV

The Game Plan Vol. 3