El futuro está en la innovación

Proyecto
Vodafone Innovación
Cliente final
Vodafone
Agencia
ARDIFUSIÓN
Fecha
2019

Vodafone apuesta por sus clientes

El área de Innovación de Vodafone está cambiando la forma de comunicarse con sus clientes, ofreciendo algo distinto, más cercano y directo, con la idea puesta en innovar sus procesos para que sean más eficientes y evolucionar juntos.

Por eso, ha abierto distintas vías en las que mostrar e informar de los avances tecnológicos a los que pueden tener acceso las empresas, siendo GameTV la empresa encargada de producir esos contenidos.

Contenidos para el Business Experience Center

El Business Experience Center es el centro de experiencias para los grandes clientes, un lugar moderno, que cuenta con las últimas tecnologías y diferentes sistemas. Suma más de 200 piezas de vídeo.

Contenidos sectoriales

Se han producido diferentes contenidos sobre sectores, tanto de uso interno como de cara al cliente, para introducir a éste en las nuevas tendencias y tecnologías que permiten solucionar problemas y optimizar procesos.

Contenidos para Vodafone Lab

Vodafone Lab es un espacio donde los grandes clientes pueden hablar de las problemáticas del mundo digital y buscar soluciones hablando directamente con Vodafone. La comunicación está basada en dos pilares: los eventos, charlas  o mesas redondas con importantes nombres del sector que aportan su punto de vista a todas estas novedades, y contenidos en diferentes formatos creados para informar a los clientes.

Contenidos para Vodafone Data Center

Producción de diferentes contenidos para el Data Center más innovador de Vodafone: piezas  para los sistemas audiovisuales del centro, y contenidos informativos y técnicos para clientes y personal interno.

También te puede interesar

Vodafone

Casos de éxito

Vodafone

Ready Business

NH Hotel Group

Coberturas NH Collection